CUCADAS VIRTUALES

CUCADAS VIRTUALES



jueves, 20 de enero de 2011

El piano volador...

4 comentarios:

  1. madre, que mareo !
    y sin paracaídas, pobre pianista !

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Gatita linda precioso espectáculo, creo que los dos en las nubes lo pasan de maravilla.
    Y el piano suena precioso.
    Bueno y famoso público tiene el Señor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. jejeje ¡ostras qué mareo!

    gracias por hacerme sonreír amiga gatica

    ResponderEliminar
  4. Como no he dormido muy bien, ydesde las cuatro de la amñana estoy de pie , pues ando por tus casas de visita sigilosoa para no despertarte, auqí me detuve.

    Estuve un rato en silencio .

    Y vi tal espctáculo.

    Y en tu casa me senti cobijada con tenida y sentí tu caricias en mi alma.

    Por ello me retiro en puntillas de pie para no despertarte de tu descanso, y dejo sobre tu escritorio una rosa amarilla, ella soy yo ene ste hoy!

    Un abrazo
    Marycarmen
    caminando el horizonte...

    ResponderEliminar

Estas cucadas son mi regalo para vosotr@s, saber que siempre sois bien recibid@s.
Esta que os quiere...
María del Carmen